Socio Vip

Es aquel afiliado que abonando una sobre cuota en forma mensual, accede a los siguientes beneficios:

  • Internación en habitación privada con baño privado, teléfono, televisión y desayuno para el acompañante.
  • Seguro de Asistencia Médica en Viaje tanto para el interior del país como exterior.Ver documentos asociados.
  • Atención Médica personalizada en Clínica Ricaldoni.
  • Servicio de entrega de medicamentos a domicilio en Montevideo con costo por envío, a través del teléfono 0800 8292 Opción 2 de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.
  • UCM (Unidad Coronaria Móvil) con derecho a los servicios de emergencia médica, consultas en domicilio y policlínicas (Carrasco, Pocitos, Tres Cruces, Belvedere, Malvín, Colón, Lagomar y Las Piedras), urgencia en Medicina General y Odontología, consulta médica telefónica, acceso a Red SIEM nacional e internacional), Video Consulta, etc.

Aquellos que contratan el servicio de Habitación Vip tienen un período de carencia para la internación individual (7 meses para internaciones quirúrgicas y Ginecobstétricas, y 3 meses para internaciones médicas) entre la contratación del servicio y la adquisición de los derechos para su utilización.

No tienen carencia los servicios de Seguro de asistencia,  la atención personalizada en Clínica Ricaldoni y UCM ( Unidad Coronaria Móvil)

Dicho servicio debe ser contratado previamente en forma personal en las oficinas de Afiliaciones S.M.I. (Sede Centro o Sanatorio)



Descargue aquí: información para el viajero


Descargue aquí: Condiciones generales - SMI



Universal assistance

Imprimir contenido