Agradecimiento

Mi nombre es Marta Solsona del Pino. El 9 de octubre de 2014 me interné para operarme de la vesícula con diagnóstico reservado y muy complejo. Quiero agradecer al equipo quirúrgico del Dr. Lapiedra, quien me salvo la vida. Además quiero añadir que me complace pertenecer a esa mutualista, porque fui tratada maravillosamente por médicos internistas, nurses, enfermeras, nutricionistas y asistentes de limpieza. Lo hicieron con una dedicación y cariño invalorables. Les agradezco muchísimo porque aunque tengo 82 años, es maravilloso seguir viviendo. Sigan así!!

Sres. Directores
SMI

El motivo de la presente se basa en hacerles llegar nuestro agradecimiento por la calidez humana y resaltar los valores en la calidad de atención brindada por el personal de la "Clínica del Prado" durante la internación de mi hijo Sebastián Silvera (socio Nº 3.000.795-5). Cuando me refiero al personal involucrado desde el portero que nos abrió la puerta hasta la Dra. Jefe de la Clínica.
En todo momento fuimos escuchados y contenidos por el equipo de salud de la clínica, dispuestos a agotar todos los recursos para su diagnóstico; donde sin querer olvidar a nadie menciono a:

-Dra. Liliana Easton
-Dr. Alejandro Croker
-Dra. Andrea Gadea
-Dr. Abayuba Perna (Neurólogo)
-Dra. Soraya Soria
-Licenciadas en enfermería (todos)
-Auxiliares de enfermería (todos)
-Personal de Tisanería (todos - Nutricionista)
-Auxiliares de servicio (todos)
-Administración (todos)
-Portería (todos)

Muy especialmente al Dr. Alejandro Croker, que desde la urgencia lo salvó de ser un paciente sin resolver, como a veces pasa. Al Dr. Perna que se interesó e investigó para poner un diagnóstico en la mesa.

Realmente fueron ángeles que nos acompañaron y ayudaron. No tengo palabras ni forma de agradecer sino ésta. Que sepan que hay un equipo de salud que va más allá de lo profesional y que se compromete cuando el ser humano está en condiciones de desventaja, que es cuando hay que demostrar la vocación y unidad del equipo.

Gracias a los ángeles que nos protegieron y acompañaron en este momento difícil cuando alguien que queremos, como en este caso nuestro hijo, necesita mucho de lo que le brindaron sin límite ni esperando algo de compensación.

Así como cuando las cosas no están bien hay que decirlo, cuando están excelentes también hay que reconocerlo; razón por la cual agradecería a esa dirección tengan la amabilidad de hacerles llegar a cada funcionario mi agradecimiento por siempre y que así se hace.

Rita Pérez
C.I 1.408.240-2

 

 

Imprimir contenido