Editorial

Más temprano que tarde llegó otro diciembre, y absorbidos por la intensidad de las tareas, pretendemos hacer balances, despedir el año y prepararnos para recibir uno nuevo. Menuda tarea.

5 años atrás  se producía la absorción por parte de SMI de la siempre recordada Impasa, con la promesa de SMI de recuperar, transformar y potenciar, los recursos técnicos, edilicios y humanos, de una empresa que lejos de desaparecer, prolongaba sus principios fundacionales, éticos, asistenciales,  a través de nuestra dinámica fermental, que nos empujaba a pronosticar un futuro plagado de realizaciones, manteniendo como fin primario y último, el brindar una atención de calidad, oportuna y accesible, a nuestros usuarios. Y por suerte nuestros usuarios han creído en nuestra propuesta y reconocido nuestro esfuerzo. En estos 5 años SMI incrementó un 25%  su padrón social. Y junto a este crecimiento realizamos importantes obras dirigidas a la mejora de nuestra asistencia.

En nuestro sanatorio, realizamos numerosas obras pensando en brindar más confort y racionalizar los procesos administrativo-asistenciales, evitando traslados y demoras innecesarias sumadas a inversiones en áreas asistenciales, más equipamiento médico, que nos posicionan como referentes en el sector.

Hoy SMI cuenta con instalaciones sanatoriales reformadas y otras nuevas, recursos tecnológicos de última generación, mas servicios y crecimiento descentralizado a través de nuestras sedes desplegadas en diversos puntos de la ciudad así como nuestra moderna sede secundaria en ciudad de la costa (Solymar).

Pero seguimos proyectando y ejecutando. Próximamente finalizará la obra de la nueva Farmacia de sanatorio, que permitirá satisfacer aun más a nuestros usuarios en los procesos asistenciales.

Y para el año próximo comienzan las obras de demolición para la construcción de nuestra ampliación de sanatorio, proyecto de largo aliento que cuidadosamente SMI planificó desde hace más de 3 años.

También se iniciarán las obras de remodelación de nuestra sede central.

Nos encontramos con una sobria y serena satisfacción, por el camino recorrido pero fundamentalmente por los alentadores indicadores de futuro.

Contamos con ustedes, nuestros afiliados, para lograr los objetivos planificados.

Ustedes pueden contar con un SMI de puertas abiertas, para la mejora contínua de su servicio.

Felices fiestas y nos encontramos en el 2015.

Imprimir contenido