Jornada para adolescentes en el Club Tabaré

Como es de conocimiento de todos nuestros afiliados, SMI ha impulsado permanentemente una política para la más acaba atención en salud desde sus etapas iniciales.

En particular, y respondiendo no sólo a los requerimientos de los usuarios sino al imperativo del objeto esencial de su existencia, ha instaurado políticas permanentes y progresivas tendientes a la prevención –promoción y en definitiva tratamiento de las diversas afecciones que eventualmente pudiesen ser portadores.

Especial énfasis tiene la franja etaria de la adolescencia, sin desconocer otras obviamente, volcando un cúmulo de actividades en esa conducta asistencial implementada.

No se trata de meras aspiraciones o afirmaciones abstractas.
Los hechos cumplidos y los a cumplir, reflejan en lo directamente material esos postulados.

Así podemos señalar y sólo a vía ilustrativa que se han efectuado a razón trimestral, la concurrencia a Instituciones deportivas y culturales, donde se realizan talleres multidisciplinarios en directa interacción con los jóvenes.

El más reciente tuvo lugar el 27 de marzo pasado en el Club Tabaré de basquetbol, con una nutrida participación de deportistas adolescentes.

Un tema que tuvo una alta recuperación, fue un curso teórico-práctico respecto de Reanimación Cardiovascular Básica.

Cabe señalar, que en el grupo de participantes abierto no sólo a deportistas afiliados de nuestra Institución sino a otros que tuvieran interés en el mismo.

Con la satisfacción del deber cumplido hacia la comunidad, ratificamos el propósito de continuar con esta línea de acción y cada vez intensificar y profundizar la misma, en pro del bienestar de la colectividad.

Imprimir contenido