A tener en cuenta: al emitir una órden médica

" /> A tener en cuenta: al emitir una órden médica

" />

Procedimiento de emisión de órdenes

A tener en cuenta: al emitir una órden médica

• Al coordinar una consulta médica con o sin costo, la misma quedará en estado de "RESERVA", por lo que se deberá emitir/pagar con una anticipación mínima de 30 minutos a su comienzo, de lo contrario la reserva se anulará. Son excepción a esto, las consultas telefónicas para repetición de medicación crónica.


• Se podrá emitir/pagar la reserva a través de nuestra web, App, en forma presencial, terminales de autogestión y redes de cobranzas de Abitab.


• En caso de no poder concurrir, tenga a bien cancelarla a fin de que ese lugar pueda ser utilizado por otro afiliado que lo necesite.


• Las opciones para cancelar las consultas médicas son a través de nuestra web, App, telefónicamente por el 29022592 opción 5, las 24 hrs del día los 365 dias del año, o en forma presencial en los respectivos horarios de despacho de Sanatorio y Policlínicos.


• Las órdenes con costo ya abonadas, solo podrán ser canceladas de forma presencial, en cualquier sede de SMI, con una antelación mínima de 30 minutos del comienzo de la consulta para su canje o devolución del valor.

Imprimir contenido