15/11/23

Imprimir contenido

Cómo registrarse por primera vez

Mediante este sistema, nuestros socios pueden gestionar en forma directa a través de la página web, reservas de números para consultas médicas, cancelaciones, como así también visualizar las reservas y su histórico de consultas.

Para acceder a este servicio por primera vez deberá registrarse creando su propio usuario.

1 - Deberá ir a "Login de usuario" y "Registrarme".

2 - Complete el formulario con sus datos personales: cédula de identidad (sin puntos y sin el último dígito), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombres y apellidos. Los datos que figuran con * son obligatorios.

3 - Lea los términos y condiciones y si está de acuerdo, dele Aceptar.

4 - Luego de Aceptar le llegará un mail para Activar su cuenta indicando los pasos a seguir.

5 - Una vez que confirme, recibirá un mail de bienvenida informándole la habilitación de servicio de autogestión de reservas de consulta.

6 - De esta forma podrá ingresar al " Login de Usuario" con su usuario y contraseña.

7 - En caso de no recordar la contraseña deberá hacer click en "Olvidé mi contraseña" dentro de "Login de usuario". Luego deberá chequear su mail para ingresar una nueva contraseña.






Encuentre este contenido en:
https://www.smi.com.uy/mvdcms/Varios/Como-registrarse-por-primera-vez-uc301